Cto. Comunidad Valenciana por equipos Infantil Femenino 2ª categoría

El próximo 10 de Mayo comienza el Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos Infantil Femenino de 2ª categoría y en donde el Club de tenis Monòver ha quedado encuadrado en un grupo donde lo completa el Club Arena de Alicante, el Club de tenis Villajoyosa y el Club de tenis Torrevieja.

Nuestras chicas debutarán en casa, en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar, contra el Club Arena de Alicante con el objetivo inicial de mantener la 2ª división regional.

El equipo monovero estará formado por: Ana Román, María Pastor, Claudia Conejo, Alba Quiles, Ángela Tendero, Rosa Mª Mira y Alba Mira.

alumnosescuela_3

Cto. Comunidad Valenciana por equipos Alevín Masculino 3ª categoría

El próximo 10 de Mayo comienza el Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos Alevín Masculino de 3ª categoría y en donde el Club de tenis Monòver ha quedado encuadrado en un grupo donde lo completan el Club de Campo de Elda, el Club Orcelis de Orihuela y el Centro Deportivo Cucuch de Novelda.

Nuestras chicos debutarán como visitantes en las instalaciones del Centro Deportivo Cucuch de Novelda, con el objetivo inicial de dotar a nuestros jugadores de partidos y rodaje, en un equipo donde mezclamos jugadores alevines de primer y segundo año, con jugadores benjamines, con el firme propósito de ir consolidando los equipos desde una edad temprana.

El equipo monovero estará formado por: Jaume Martínez, Ethan Navarro, Josep Poveda, Izan Orgilés, Alejandro Morales y Antonio Antón.

alumnosescuela_8