Acampada Alumnos/as Escuela de Tenis C. D. Monóvar (Enguera 2.014)

Dentro del plan de actividades que organiza la Escuela de tenis a lo largo de la temporada, el fin de semana del  27 y 28 de Septiembre, cuarenta y seis alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar, junto al equipo de entrenadores, nos desplazamos hasta la localidad de Enguera (Valencia), en la que disfrutamos de dos días de acampada en plena naturaleza fomentando la convivencia y la diversión.

En el complejo vacacional «Teularet» y dentro de unas instalaciones inmejorables, nuestros alumnos/as aprovecharon al máximo cada momento y disfrutaron intensamente del fin de semana lejos de sus casas.

La experiencia fue muy positiva, prueba de ello es que nuestros alumnos/as ya están pensando en la próxima acampada y en extender la misma a más noches.

Desde aquí felicitar a todos ellos/as por el buen comportamiento que tuvieron durante todo el fin de semana, en el que supieron diferenciar la diversión con el cuidado del medio ambiente, las instalaciones, etc…

20140927_170837