Comienzo Temporada 2.014/15 Escuela de Tenis C. D. Monóvar

Mediante la presente, se comunica a los padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar, que el comienzo de la próxima temporada de la Escuela de tenis 2.104/15 está ya a la vuelta de la esquina.

Desde aquí recordaos la importancia del boletín de inscripción y las fechas más destacadas para el comienzo de la actividad tenística para el próximo mes de Septiembre.

PLAZO MÁXIMO DE LA ENTREGA DE BOLETINES DE INSCRIPCIÓN EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO DEPORTIVO:

JUEVES DÍA 11 DE SEPTIEMBRE.

REUNIÓN INFORMATIVA: (HORARIOS, FUNCIONAMIENTO, ETC…)

VIERNES DÍA 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORAS. (SALA DE REUNIONES DEL C. D. MONÓVAR)

COMIENZO TEMPORADA 2.014/15 ESCUELA DE TENIS C. D. MONÓVAR:

SÁBADO DÍA 13 DE SEPTIEMBRE.

Para más información o aclarar cualquier duda, consultar con José Botella en el teléfono 646 60 43 88.

El equipo técnico os desea un feliz verano, en el que disfrutéis al máximo de los vuestros/as y unas increíbles Fiestas Mayores de Septiembre.