Confrontación Amistosa Club de Campo Elche-Club de Tennis Monòver

El pasado sábado día 16 de Noviembre algo más de 20 alumnos/as de la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver se desplazaron hasta la localidad de Elche para disputar una confrontación amistosa contra los alumnos/as de la Escuela de Tenis del Club de Campo Elche, jornada que está dentro del plan de actividades de nuestra entidad en esta temporada 2.019/20.

Fue una jornada muy especial donde para una gran mayoría de nuestros alumnos/as fue su primera experiencia en un partido de tenis, y además, fuera de las instalaciones monoveras, lo que creó una gran expectación para muchos de ellos/as.

Una jornada fantástica donde lo de menos era el resultado y en donde pudimos disfrutar de una gran jornada de convivencia entre nuestros alumnos/as, entrenadores y padres/masdres.

La jornada comenzó a las 13 horas y se alargó hasta las 17 horas con un sinfín de partidos que se iban disputando ininterrumpidamente en todas las pistas del club ilicitano, lo que generó un gran ambiente deportivo y social.

Chicos/as, esperamos que lo pasáseis genial!!!

Sois todos/as unos campeones/as!!!

El Equipo Técnico ya está organizando la siguiente que no se hará mucho de esperar…