Cto. Comunidad Valenciana por Equipos Alevín Masculino 2.014

El pasado domingo 25 de Mayo el equipo alevín masculino del Club de tenis Monòver se desplazó hasta la localidad de Orihuela para medirse al Club Orcelis y donde caímos derrotados por un apretado 3 a 2.

Los jugadores que disputaron los cuatro partidos de individuales fueron Alejandro Morales, Ethan Navarro, Josep Poveda y Jaume Martínez, consiguiendo la victoria éstos dos últimos. Ya en el partido definitivo de dobles, nuestra pareja formada por Izan Orgilés y Jaume Martínez caían derrotados por un resultado de 6/3 6/4 en un encuentro en el que nuestros jugadores no rindieron de la misma manera que en las anteriores eliminatorias y en donde esta pareja nos había dado tan buenos resultados.

No obstante, el equipo se ha vaciado en estas tres confrontaciones, si bien es cierto que este equipo tiene un largo recorrido ya que gran parte del mismo es todavía categoría benjamín por lo que la base para la próxima temporada está asegurada.

alumnosescuela_8