IV Torneo Nacional de Tenis C. C. Elche «Memorial Ángel Arce»

Dentro del calendario de competición del los alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar, durante la semana del 21 al 27 de Julio disputaremos el último de los torneos programados para esta mini temporada estival, en las instalaciones del Club de Campo de Elche y en la que tenemos una nutrida participación.

En categoría benjamín, Antonio Antón, Izan Orgilés, Mario Beltrán, José Luis Candela, Celia Hernández, Henar Pomares y Ángela Calpe. En categoría alevín, Ethan Navarro, David Verdú y Ángela Tendero y en categoría infantil, Adrián Pomares, Daniel Cuesta, Sebastián Ortega y María Pastor.

Ante el último torneo de la temporada esperamos mejorar los resultados con respecto a torneos anteriores sabiendo de la dificultad de ello ya que el nivel mostrado por nuestros/as jugadores/as está siendo muy aceptable.