LII Circuito Alicantino de Tenis «Trofeo Diputación» 2.019

El pasado fin de semana del 12 y 13 de Octubre comenzó la LII EDICIÓN CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS «TROFEO DIPUTACIÓN» 2.019 y en donde el Club de Tennis Monòver tiene una amplia representación y un peso importante ya que nuestro club es organizador de la 1ª fase en categoría alevín.

En una prueba de máxima exigencia, circuito más longevo del panorama tenístico nacional y por donde han pasado las raquetas más importantes de nuestro país, nuestros jugadores/as intentarán dar el máximo en las pistas de tenis de toda la provincia con el fin de experimentar, crecer y progresar através del gran trabajo que vienen haciendo día a día.

Un total de 22 jugadores/as, repartidos entre las diferentes categorías intentarán dejar nuestro tenis en el lugar más alto posible. En categoría Sub-10 nos representarán Victor González, Marc Teruel, Francisco Sogorb, Javier Alberola, Marcos Quiles, Blanca López, Beatriz Botella, Emma Teruel, Aroa García y Caterina Ballester. En categoría Alevín nos representarán David Pastor y Aitana Botella. En categoría Infantil nos representarán Javier Romero, Pablo González, Jorge Vidal, Manel López, Álex Botella, Gabriel Milán y Pablo cobo. En categoría Cadete nos representarán Antonio Quiles y Alejandro Morales. En categoría Sub-20 no representará Fernando Torregrosa.

Por otro lado nuestras instalaciones son sede de la 1ª fase en categoría alevín tanto masculino como femenino, lo que posibilitará que por nuestras pistas pasen las mejores raquetas del panorama regional y que podamos disfrutar de un tenis de alto nivel durante las próximas cuatro semanas.

Así que desde estas líneas invitamos a todos aquellos/as aficionados al tenis a que nos visiten durante los próximos fines de semana y puedan valorar y disfrutar el gran nivel tenístico existente en edades tan tempranas.

Chicos/as, a luchar en pista como solo nosotros sabemos hacer!!!

Mucha fuerza y suerte a todos/as!!!

Confiar al máximo en vosotros/as…