El pasado sábado día 7 de Junio se disputaron en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar las finales de todas las categorías del Deportes Amorós Junior Tour 2.014 dentro de un gran ambiente tenístico y en donde las instalaciones del propio centro, como el personal del mismo, se entregó al máximo y consiguieron que todo saliese a la perfección.
Ya por la mañana, se disputaron las tradicionales XII HORAS, donde participaron el Club de tenis Monòver, Club de tenis Teixereta de Ibi, Club de tenis Sax y Club de tenis Petrer y en donde los chicos/as disfrutaron al máximo del tenis, la piscina y la propia competición.
Desde aquí, felicitar a todos/as los que han hecho posible todo ésto y que hacen que el Master del torneo luzca como se merece dentro de las instalaciones del gran Centro Deportivo que poseemos.
De entre todas las finales disputadas, destacar las de Benjamín masculino Gold y la de alevín femenino Silver, en donde teníamos representación monovera.
Por un lado, Izan Orgilés disputó la final de la categoría Benjamín maculino Gold contra el jugador del Club de tenis Teixereta de Ibi, Marc Bernabeu, cayendo derrotado por un apretadísimo 2/4 4/2 10/6 en un partido en el que Izan cometió el error de ir demasiado rápido en el juego del segundo set, después de haber conseguido la victoria en el primer parcial, gracias a un juego muy elaborado y trabajado. Su rival fue capaz de aprovechar los numerosos errores y de meterse de lleno en la lucha por la victoria y prueba de ello es que consiguió, en un super tie-break final y ajustado, la victoria que le encaramó al triunfo final en el Circuito. Una verdadera pena porque Izan tuvo opciones de victoria hasta el final del encuentro y solo sus propios errores lo condenaron a la derrota. No obstante, nuestro jugador está en un momento dulce de juego y esperamos mucho de él.
Por contra, nuestra jugadora Cristina López, venció en la final de la categoría Alevín femenino Silver, en un disputado encuentro, a la jugadora del Club de tenis Petrer, Meghan Sánchez, por un resultado de 4/6 7/5 10/5, en un partido en el que nuestra jugadora luchó desde la primera hasta la última bola del encuentro y como recompensa obtuvo la victoria final en el Master y en el conjunto del Circuito.
Una inmensa alegría para todos nosotros ya que Cristina, en su primera competición de entidad, ha demostrado ser muy competitiva y luchadora y su nivel ha ido creciendo conforme ha ido pasando el torneo.
Aquí tenéis las fotos más representativas de todos nuestros jugadores/as a los que el equipo técnico les felicita por el gran trabajo realizado a lo largo de estos cinco meses de competición.