Alta de alumnos en la Escuela de Tenis

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN ADULTOS

Introduce los datos personales del adulto así como los datos de domiciliacion bancaria para el pago.

Los entrenamientos se recuperarán, en la medida de lo posible, por motivos de lluvia o alertas de aire o calor, nunca por motivos personales.

DOMICILIACIÓN DE PAGO

Introduce los datos para la domiciliación de las cuotas de pago
Al enviar los datos aceptas nuestra política de privacidad. De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CLUB DE TENNIS MONOVAR CIF G54904057 y domicilio social sito en AVENIDA NOVELDA 5 1oC , 03640, ALICANTE con la finalidad de enviar información comercial y comunicaciones de nuestros servicios. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación. En caso que fuera necesario comunicar sus datos a otros destinatarios, puede consultar más información en la política de privacidad disponible en la web. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico cuquito1966@hotmail.com Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración en relación con este formulario o en relación al tratamiento de sus datos.

INSCRIPCIÓN ALUMNOS ESCUELA

Datos para la inscripción de los alumnos en la escuela de tenis

No rellenar si no tiene

Con los datos suministrados, se darán de alta a los alumnos en la Tenis Card si fuera necesario. Las lesiones de más de 2 meses causarán baja en la escuela, abonándose por parte de la escuela esta 2ª mensualidad. La primera pasa al cobro en su forma habitual.

DOMICILIACIÓN DE PAGO

CONSENTIMIENTO DE PUBLICACIÓN DE IMÁGENES

Durante la temporada vuestros hijos participan en diferentes actividades organizadas por la escuela o por otras asociaciones, instituciones u organismos, como puedan ser torneos, convivencias o la misma competición. en estas actividades se realizan fotos o vídeos. Nos gustaría que esos documentos no quedaran en el olvido, y por ello os solicitamos vuestra AUTORIZACIÓN para que se puedan publicar en los medios que utilizamos durante el año desde la Escuela de Tenis. Dado que el derecho a ala propia imagen está reconocido en el artículo 18 por la Constitución y regulado por la Ley 1/1982 de 5 de mayo sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia images y la Ley 15/1999 de 13 de diciembre sobre la protección de datos de carácter personal, para poder publicar o no las fotos o vídeos que se realicen, os pedimos que marquéis la opción correspondiente.

AUTORIZACIÓN DE VIAJE ACOMPAÑADO DE PERSONAS DISTINTAS A LOS PADRES

Con los datos aportados a continuación,los padres de los alumnos autorizan a sus hijos para que viajen acompañados en los vehículos del equipo técnico de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar para asistir a cualquier evento, competición o actividad organizada por la escuel a lo largo de la temporada.

FICHA PERSONAL

Para datos internos de la escuela de tenis.