El pasado sábado día 23 de Abril se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar el V TORNEO PADRES/MADRES/HIJOS 2.016, evento muy esperado entre todos los integrantes de nuestra Escuela de Tenis.
Fue un auténtico espectáculo ver como ochenta parejas formadas por nuestros alumnos/as y sus padres abarrotaron las siete pistas del Centro Deportivo durante toda la jornada.
El campeonato comenzó a las 8:30 horas de la mañana con la disputa de los primeros partidos y que de forma ininterrumpida, con una duración de 30 minutos,se fueron disputando hasta que a las 11 horas se paró la actividad para todos juntos disfrutar de una fenomenal barbacoa y un sinfín de gachamigas que se cocinaron mientras se disputaban los partidos. A las 12 horas se retomó la actividad hasta las 14:30 horas, momento en el cual nos sentamos todos juntos compartiendo mesa y mantel y los sorteos de regalos donados por firmas colaboradoras hicieron las delicias de los allí presentes.
A las 17 horas se volvió a retomar otra vez la competición, con la actividad también programada para los más peques de la Escuela de Tenis, niños/as de 3 y 4 años de edad, que durante algo más de una hora, aproximadamente, el Equipo Técnico les montó una expectacular pista con numeroso material y en donde también pudieron experimentar con sus papis las sensaciones de medirse a ellos.
Con todo ésto que se alargó hasta las 21 horas, se procedió a la entrega de los trofeos conmemorativos para todos los participantes y se bajó el telón de una nueva edición en la que fue un auténtico éxito.
Desde estas líneas y como Director de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo, quería agradecer y felicitar al Equipo Técnico por la pasión y entrega mostrada durante la preparación y transcurso del evento así como resaltar el gran trabajo y esfuerzo puesto en ello. En segundo lugar, a todos nuestros alumnos/as y sus padres/madres por la gran aceptación y participación en el mismo, así como el gran ambiente de familia que reinó durante la jornada. En tercer lugar, a todo el personal del Centro Deportivo que estuvo pendiente de todo aquello que se necesitó y que hizo posible que el día fuese redondo. Y por último, a todas aquella firmas que de forma desinteresada pusieron su granito de arena en pro de hacer un evento único.
Tengo que decir que me siento enormemente orgulloso de trabajar por y para vosotros/as y espero que el Equipo Técnico hayamos estado a la altura en la confección y desarrollo del evento, donde si que os puedo asegurar que hemos puesto nuestros mayores esfuerzos.
Os esperamos el año próximo…
En la galería de Actividades de la Escuela encontraréis las mejores fotos de la jornada.
Aquí tenéis un adelanto…
Esperemos que os gusten…