El pasado sábado día 17 de Septiembre comenzó la temporada 2.106/17 para la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver, en una nueva campaña en la que han sido numerosos los cambios producidos.
En primer lugar quería agradecer el apoyo de todos los estamentos del Centro Deportivo Monóvar hacia el Club de Tennis, para que se pueda promover el deporte, y mas concretamente el tenis, dentro de sus instalaciones, confiando plenamente en nuestra labor.
A partir de aquí, estamos enormemente orgullosos del crecimiento que ha tenido nuestra Escuela de Tenis fruto del gran trabajo, esfuerzo y constancia que en estas cinco temporadas anteriores se ha venido desarrollando y que hacen que a día de hoy hayamos obtenido el número más alto de alumnos/as tanto en la Escuela de niños/as como en la de adultos.
Con un Equipo Técnico amplio y renovado, el cual nos ofrece la posibilidad de abrir el abanico de oferta, muchos han sido los cambios que se han realizado en la estructura de la entidad y en la que siguiendo la misma filosofía, entrega, esfuerzo y trabajo diario, continuaremos poniendo a nuestro club en el lugar que se merece por afición y por instalaciones.
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los padres/madres de nuestros alumnos/as el apoyo y confianza que mostráis en nuestra labor, sin la cual habría sido imposible conseguir dichos éxitos y que nos motiva para seguir mejorando día a día.
Esperamos estar a la altura de las circunstancias, siempre con la mejor de las intenciones, motivando y cuidando a vuestros hijos/as como si fuesen nuestros…
Un saludo a todos/as…