Ctos. Comunidad Valenciana por Equipos Absolutos y Veteranas +45
El pasado fin de semana los equipos absolutos masculino y femenino del Club de Tennis Monòver disputaron sendas eliminatorias en las dos formaciones rayaron a gran altura.
El equipo femenino disputaba en las instalaciones del Cam Villenense la eliminatoria por el primer puesto del grupo ya que las dos formaciones habían conseguido la victoria en las eliminatorias precedentes.
El equipo monovero consiguió una gran victoria por 3 a 0. María Pastor, Eva Sánchez y Ana Berenguer sellaban la victoria que les da derecho a disputar la ronda de cuartos de final y luchar por el ascenso de categoría, eliminatoria que deberán disputar el próximo fin de semana, todavía con día y hora por confirmar contra el Club Atlético Montemar, en donde actuaremos como visitantes.
Por lo que respecta al equipo masculino, el pasado domingo disputó en las instalaciones del Centro Deportivo la eliminatoria de cuartos de final contra el Club de Tenis Castellón y en la que se consiguió una gran victoria por un resultado de 4 a 3.
En una confrontación de las que crean afición y un tenis de gran nivel, el equipo monovero funcionó a las mil maravillas a todos los niveles y consiguieron la victoria contra un equipo de gran potencial e historia dentro del panorama tenístico de la Comunidad Valenciana.
Fue una eliminatoria altamente igualada en la que Joshua Muñoz, José Manuel Pérez y Raimon Coves daban la victoria al equipo en la tanda de individuales, mientras que Adrián Pomares y Daniel Cuesta cedían en sus encuentros desplegando eso si, un gran tenis.
Ya en la tanda definitiva y decisiva de dobles, en la que se necesitaba la victoria en uno de los dos encuentros, nuestras parejas formadas por Daniel Cuesta-Victor Cerdá y Joshua Muñoz-José Manuel Pérez sacaron su mejor repertorio de golpes e intensidad para sellar ese pase a las semifinales de la competición. Nuestra primera pareja cedía por un resultado de 6/4 6/3, mientras que la segunda vencía por un resultado de 6/4 6/4, en un encuentro altamente igualado y que se decidió por pequeños detalles.
Con esta gran victoria nuestro equipo accede a las semifinales de la competición, en la que estará en juego el ascenso a la 1ª División regional, hito histórico para el tenis monovero ya que nunca se ha luchado por tan alto objetivo.
Ya por último, nuestro equipo de Veteranas +45 disputarán este próximo sábado día 21, a las 10 horas, en las instalaciones del Club de Tenis Denia, las semifinales del Campeonato de la Comunidad Valenciana de la categoría contra el equipo local, formación de gran nivel, que la temporada anterior ya disputó la final de la competición y en la que nuestras guerreras intentarán dar la sorpresa en una eliminatoria en la que pondrán su mejor tenis.
Ánimo, equipos!!!
Lo estáis haciendo genial!!!