Fiesta Fin de Temporada 2.018/19 Escuela de Tenis Club de Tennis Monòver
El pasado viernes día 28 de Junio se celebró la Fiesta de Fin de Temporada de la Escuela de tenis del Club de Tennis Monòver, en una jornada en donde la diversión y reconocimientos al enorme trabajo y esfuerzo de todos nuestros alumnos/as se puso de manifiesto.
La jornada comenzó a las 17.30 horas con la fiesta de disfraces para los más peques de nuestra escuela que junto al hinchable colocado en la pista nº 6 hicieron causar sensación en todos ellos/as. Paralelo a ello, en la pista nº 7 se desplegó una jornada de tenis con partidos, disfraces, etc… que hicieron que durante algo más de dos horas nuestros más peques disfrutaran al máximo junto a todo el Equipo Técnico.
Y ya a las 20 horas comenzó la entrega de premios y reconocimientos que en esta temporada que acabamos de finalizar fueron muchos y muy merecidos los que se entregaron.
Justo después de toda la entrega de premios, acto que se alargó hasta las 22 horas, toda la familia del tenis monovero pudimos disfrutar de una gran velada en la terraza del Restaurante del Centro Deportivo, en el que alrededor de una buena mesa, buena música y mejor compañía, disfrutamos de una gran jornada.
Desde aquí felicitar y agradecer a todos nuestros alumnos/as por la gran confianza depositada en el Equipo Técnico, así como a todos sus familiares por el enorme apoyo incondicional. Agradecer también al Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Monóvar, Alejandro García, así como al Concejal de Deportes, David Amorós, por acompañarnos en esta jornada tan especial. Tambíen agradecer el apoyo máximo de la Junta Directiva del Centro Deportivo Monóvar, capitaneada por Juan Blanes y que también nos acompañó en la jornada, así como a todo el personal del Centro Deportivo ya que día a día trabajan para que a nosotros no nos falte de nada y poder así desempeñar nuestro trabajo de la mejor manera posible.
Agradecer a las firmas Deportes Amoros, Aluminios Marino y Babolat, su apoyo incondicional en un día en el que sin ellos sería imposible recompensar de alguna manera a todos nuestros alumnos/as.
Y por último y aprovenchando estas líneas, felicitar al Equipo Técnico por el enorme trabajo desempeñado a lo largo de la temporada en la que nos hemos sabido sobreponer a las dificultades que se nos hayan podido presentar, siempre con un trabajo muy profesional, dedicado y sobretodo ensalzar esa parte personal en donde nos hemos arropado unos a otros mostrando lo grandes que sois como personas.
Cada vez tengo más claro que la familia del tenis monovero es la más grande a todos los niveles…
Felicidades a todos/as…
Y ahora a disfrutar del verano y a cargar la pilas para la próxima temporada 2.019/2.020 que está a la vuelta de la esquina y en donde volveremos a disfrutar al máximo del deporte que nos apasiona con nuevas novedades, actividades y dentro de unas magníficas instalaciones y una mejor compañía.
Próximamente encontraréis en la web del club, en la galería de fotos de la escuela, todas las fotos de la jornada así como las fechas más importantes que hay que tener en cuenta para el comienzo de la próxima temporada.