Acampada Masía Fontalbres (Biar) Escuela de Tenis Club de Tennis Monòver.

El pasado sábado día 28 de Septiembre más de sesenta niños/as de la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver disfrutaron de la tan esperada acampada de comienzo de temporada y que este año se llevó a las instalaciones de la MASÍA FONTALBRES DE BIAR, dentro de un paraje natural increíble y que hizo que pudiésemos disfrutar al máximo, atendidos magistralmente por todo el personal de la masía.

Esta acampada está dentro del plan de actividades diseñado por el Equipo Técnico para esta temporada 2.204/25, y que tiene por objetivo el socializar y convivir entre todos nuestros alumn@s, junto con sus entrenadores, fuera del ámbito que nos une (el tenis), y que nos permite conocernos mejor y disfrutar de otra forma.

Un auténtico placer que nos ofrecio disfrutar de un gran torneo de futbol, una gimkana de pruebas en la noche del sábado, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, para terminar el domingo con una espectacular caminata de más de tres horas por la montaña dentro de un paraje impresionante.

Todo ello rodeado de muchas risas, gran ambiente y un disfrute como nunca.

Un fuerte aplauso desde aquí a todo el Equipo Técnico por su enorme entrega y trabajo y en especial a María y Rosa Mª porque hicieron un trabajo encomiable con la organización de la actividad de la noche del sábado.

Chic@s, esperamos y deseamos que lo pasáseis genial tal cual lo disfrutamos nosotros.

En breve tendréis todas las fotos del fin de semana.

Esperemos que os gusten…