Resultados 2ª Fase Deportes Amoros Junior Tour 2.025
Durante la últimas semanas del mes de Abril ha ido finalizando la 2ª fase del CIRCUITO COMARCAL DEPORTES AMOROS JUNIOR TOUR 2.205 en las diferentes fases, y en donde el Club de Tennis Monòver tiene una amplia representación.
Por encima de todo queremos felicitar y resaltar el gran trabajo que han hecho en pista durante la competición en donde para muchos de nuestros alumnos/as están siendo sus primeras experiencias competitivas fuera de nuestras instalaciones y que decir de ello, están haciendo un trabajo impecable con un gran compromiso, esfuerzo y dedicación.
De entre todos ellos/as destacar a Carlos Prats que consiguió quedar Sub-Campeón Infantil Silver en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ibi, a Erik Marco, Sub-Campeón Alevín Gold Consolación en las pistas del Centro Deportivo Cucuch de Novelda y Enzo Maestre que está pendiente de disputar su final en la categoría Sub-10 Masculino en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Sax.
Ya por último, finalizada esta fase ya ha dado comienzo el Master de este circuito en las instalaciones del Cam Villenense, torneo en el que se clasifican los mejores jugadores/as de cada categoría en función de los resultados obtenidos en las dos fases disputadas.
A este Master nuestro club ha conseguido clasificar a ocho jugadores/as que son: India Marco (Sub-10), Luna Leal y Adriana Botella (Alevín), Cloe Mallebrera, Lola López y Carlos Prats (Infantil), Javier Alberola (Cadete) y Ruth Díaz (Sub-20).


Enhorabuena a todos/as!!!
Sois muy grandes…