39º Edición Circuito Alicantino de Tenis 2.016

El próximo sábado día 15 de Octubre comienza la 39º Edición del Circuito Alicantino de tenis «Trofeo Diputación» 2.016, torneo de gran relevancia en la provincia y que tiene una larga tradición, por el cual han pasado las mejores raquetas de la Comunidad Valenciana, muchos de ellos/as consiguiendo ser jugadores profesionales.

Es un torneo que por cantidad de participantes y por la calidad de los mismos hacen de él un Circuito de máxima relevancia a nivel nacional, y de ahí su nivel. Son muchos los jugadores/as de provincias limítrofes a la Comunidad Valenciana los que se ven atraídos por el torneo y de ahí su gran envergadura.

El formato del mismo está compuesto por la disputa de tres fases y en los que cada categoría disputa su fase en un club distinto, con lo cual el torneo se desplaza por toda la provincia, de norte a sur. Una vez disputadas las tres fases, los ocho mejores clasificados de cada categoría disputan el Master del Circuito en donde se decide el ranking final.

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva edición el Club de Tennis Monòver formará de la partida siendo una pieza básica dentro del organigrama del mismo.

Por un lado, las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar serán sede de la 3ª fase a disputar durante el mes de noviembre, la cual albergará la categoría cadete tanto masculina como femenina y en donde podremos ver las mejores raquetas del momento, en una categoría donde el tenis es de gran nivel, con jugadores en edades comprendidas entre los 15 y 16 años.

Y por otro lado, nuestro Club de Tennis Monòver participará en este torneo con la cifra de 35 raquetas repartidas entre las diferentes categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y Sub-20).

En categoría benjamín disputarán el torneo: Mario Rodríguez Sáez, David Pastor Lago, Enrique Milán Almodóvar, Gabriel Milán Almodóvar, Begoña López Tormos, Candela Abad Ruiz y Aitana Botella Díaz.

En categoría alevín disputarán el torneo: Manel López Martínez, José Luis Candela Rico, Antonio Antón Clavel, Javier Romero Navarro, Paulino Sanchiz Martínez, Carlos Delgado Alonso, Antonio Botella Tornero, Pablo González Sánchez, Ivan Martínez Martínez, Alejandro Morales Pérez, Ana Samper Pérez, María Román Vidal, Ángela Calpe Granja, Henar Pomares Berna y Celia Hernández Esteve.

En categoría infantil disputarán el torneo: Pablo Adell Sánchez, Josep Poveda Ramírez, Cristina López Tormos, Ángela Tendero Ruiz, Eva Sánchez Payá y Ángela Ortega Albiñana.

En categoría cadete disputarán el torneo: Daniel Cuesta León, Javier Almendros Amat, Sebastián Ortega Albiñaña, Adrián Pomares Berna, María Pastor Lago y Ana Román Vidal.

Y por último, en categoría Sub-20, nuestro representante será Fernando Torregrosa Caballero.

Desde estas líneas os animamos a todos/as a que pongáis el máximo de ilusión y esfuerzo refrendado en el gran trabajo a diario que venimos realizando.

VAMOSSSSSSSSS, CHICOS/AS!!!

SOIS LOS MEJORES/AS!!!