Crónica Finales Liga de Otoño 2.018 Club de Tennis Monòver

El pasado domingo día 23 de Diciembre se disputaron las finales del torneo social LIGA DE OTOÑO 2.018, en una jornada donde lució un magnífico sol y dejó un día perfecto para la práctica del tenis.

La final de primera categoría la disputaron Raul Gran y Francisco Sogorb. Un partido muy disputado en los dos sets como así refleja el marcador. En el segundo set, Sogorb tuvo bolas para el empate a 5 pero no pudo ganarlas y perdió finalmente el segundo set. El resultado final fue 7/5 6/4 para Raul Gran.

En segunda categoría, la final la disputaron Antonio Quiles y Abel Hernández. Este partido tuvo poca historia ya que Antonio fue muy superior a Abel. Éste estuvo muy desacertado lo cual aprovechó su rival para cerrar el partido por un contundente 6/0 6/0.

En categoría femenina, la final la disputaron Ana Pérez y Tere Rodríguez. Partido muy disputado con puntos muy largos. Tere tuvo sus oportunidades, no las aprovechó y su rival terminó cerrando el partido por un resultado de 6/4 6/3.

En Veteranos “A”, la final la disputaron Juan Blanes y Pedro García. El encuentro estuvo muy disputado por parte de ambos jugadores, cierto es que el grado de veteranía de Juan decantó el partido de su lado por un resultado de 6/4 6/3.

En Veterano “B” Grupo I, la final la disputaron Daniel Brotons y Juan José Pérez. Este encuentro estuvo muy disputado y emocionante, con puntos muy largos y con mucha alternancia en el marcador. Finalmente Daniel se llevó el encuentro por un resultado de 6/4 6/4 porque en los momentos decisivos cuidó al máximo los detalles.

En Veteranos “B” Grupo II, la final la disputaron Silve Rico y Álvaro Colomer. Esta final tuvo un primer set en el que Silve se lo llevó claramente con un juego superior por 6/2. En el segundo set el partido estuvo más igualado aunque de igual forma cayó del lado de Silve por un resultado de 7/5.

En categoría Alevín, la final la disputaron Raquel Hernández y Mario Valero. La primera jugó un gran partido al que Mario poco pudo contrarrestar y terminó cediendo por un resultado de 6/3 6/1.

En categoría Benjamín Grupo I, la final la disputaron Andrea García y Claudia Blanco. Gran partido de Andrea que fue muy superior a su oponente. Claudia no pudo en ningún momento desarrollar su juego y su rival se llevó el encuentro por un resultado de 4/0 4/0.

En categoría Benjamín  Grupo II, la final la disputaron Beatriz Botella y Alicia Quiles. Beatriz hizo un buen partido como demuestra el marcador y aunque Alicia lo intentó de mil maneras su rival se llevó el encuentro por un resultado de 4/0 4/2.

A continuación de las finales se entregaron los trofeos a los campeones y sub-campeones en una ceremonia que se efectuó en la terraza del Centro Deportivo y en donde se pudo departir alrededor de mesa y mantel en el tradicional Vino de Honor que organiza la Directiva del Club de Tennis Monòver.

Enhorabuena a todos los campeones, sub-campeones y resto de participantes por vuestro buen hacer durante los meses de competición y por dejar el pabellón del tenis monovero muy alto.

La Directiva del Club de Tennis Monòver espera haber estado a la altura de lo que nuestros socios/as se merecen…

Y ahora, a prepararse para el próximo torneo a disputar a primeros de año.