Crónica XXXV San Silvestre Monóvar 2.025

El pasado domingo día 21 de Diciembre se disputó en el municipio de Monóvar la XXXV EDICIÓN DE LA SAN SILVESTRE 2.025, prueba de atletismo y en donde el Club de Tennis Monòver participó dentro del plan de actividades de la temporada 2.025/26 que el Equipo Técnico del club diseña como actividad fuera del tenis y que nos ayuda a convivir y disfrutar alrededor del deporte y fuera de nuestro entorno.

Destacar que nuestro club fue el que más participantes inscribió en la prueba con más de sesenta corredores repartidos entre las diferentes categorías y en donde durante toda la mañana pudimos disfrutar de disfraces y de anecdotas muy divertidas.

Destacar entre nuestros alumnos/as a Daniel Tovar Pérez que quedó CAMPEÓN en categoría de 8 a 10 años y Lola López González que consiguió quedar primera local en la carrera de 5k de más de 14 años.

Enhorabuena a todos/as por vuestro esfuerzo…

Esperamos que lo pasáseis genial…

SOIS MUY GRANDES!!!