Torneo Social Dobles Masculino e Individual Femenino C. D. Monóvar 2.015

El pasado sábado día 9 de Mayo, a las 17.30 horas, se disputaron las finales del Torneo Social Dobles Masculino e Individual Femenino en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar, dentro de un gran ambiente social y deportivo, algo que viene siendo habitual en este tipo de eventos.
En primera categoría la final se disputó entre Raimon Coves y Jesús Hernández contra Raúl Cantó y Dani Cuesta. Fue una final que empezó con una clara superioridad de la pareja de Raimon/Jesús que llegaron a estar 6/2 en el primer set y 5/1 del segundo, pero una reacción espectacular de la pareja formada por Raúl y Dani  les llevó a remontar este segundo set y ganarlo en el tie-break por 7/6. Se tuvo que disputar el tercer set para saber los campeones, pero en este tercer set la pareja de Raimon y Jesús volvieron a ser superiores y se adjudicaron el partido y el torneo. El resultado final fue de 6/2 6/7 6/1 para Raimon y Jesús.
En segunda categoría, la final la disputaron Edel Morales y Adrián Pomares contra Paco Martínez y Dimas Esteve. También estuvo disputada pero Edel y Adri estuvieron más acertados que sus rivales y se impusieron por un marcador de 6/2 6/3, convirtiéndose en campeones.
En categoría de veteranos, la final se disputó entre Carmelo Carrillo y Alberto Soriano contra Juan Francisco Muñoz y Salvador Vicente. Esta final también fue bastante disputada, con varias alternativas para las dos parejas, pero la veteranía y la conjunción de la pareja formada por Carmelo y Alberto hizo que se llevaran la final a su favor por 7/5 y 6/4.
En el torneo individual femenino se disputaron dos finales:
En primera categoría femenina, la final la disputaron Julieta Beudoret y Ana Albiñana. En este partido se vio la superioridad de Julieta sobre Ana, aunque Ana luchó mucho, no pudo con una rival que ha realizado un torneo muy completo. El resultado final fue de 6/2 y 6/1 para Julieta.
En segunda categoria femenina, la final la disputaron Reme Rico y Lourdes Samper. Esta final fue para Reme Rico que realizó un buen partido y ganó a Lourdes sin grandes dificultades, aunque Lourdes luchó muchísimo, no pudo con Reme que ganó por 6/1 y 6/0.
Acto seguido a las finales se procedió a la tradicional entrega de trofeos y al Vino de Honor, en el que los allí presentes pudieron refrescarse algo, después del sofocante calor que hizo durante la jornada y departir del nivel de los partidos disputados.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA