Master Circuito Alicantino de Tenis «Trofeo Diputación»

El próximo sábado día 12 de Diciembre comienza el Master del Circuito Alicantino de tenis «Trofeo Diputación» en las instalaciones de la Academia de tenis Equelite-Juan Carlos Ferrero de Villena y en donde se darán cita las mejores raquetas del torneo una vez disputadas las tres fases.

Al Master acceden los ocho mejores clasificados, que salen de la suma de puntos obtenidos en las tres fases disputadas previamente y de ahí la dificultad de acceder al mismo ya que el nivel y cantidad de jugadores/as es muy alto.

En esta edición 2.015, el Club de Tennis Monòver ha conseguido clasificar como 7ª jugadora en categoría alevín a Celia Hernández, que en su primer año como jugadora alevín ha sido capaz de colarse entre las ocho mejores de la categoría. Debutará en la competición el próximo sábado día 12, en horario todavía por confirmar, contra la jugadora María Rocío Paños, del Club de Tenis Competición Albacete, con el objetivo principal de disfrutar al máximo de este gran evento y por otro, con el firme propósito de conseguir la victoria en este primer partido y soñar con hacer algo grande en este Master. Ganas e ilusión no le faltan…

IMG-20150329-WA0006

Así que, Celia, ánimo y mucha suerte que tú puedes…