Acampada Escuela de Tenis Calpe 2.017

El pasado fin de semana, los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre, disfrutamos en el albergue juvenil «Cabargues» de Calpe de la primera actividad de la Escuela de Tenis en esta temporada 2.017/18, y en la que cerca de 70 niños/as, en edades comprendidas entre los 7 años hasta los 18 años, pudieron disfrutar de la ya tradicional y tan esperada acampada de comienzo de temporada. Una actividad muy deseada por todos nuestros alumnos/as y que nos ayuda a conocernos mejor, convivir todos juntos fuera de las instalaciones que nos reunen durante todos los días y en donde la convivencia y el buen ambiente predominan por encima de todo con un montón de actividades, risas y que nos muestran la gran comunión que existe entre todos nuestros alumnos/as y el Equipo Técnico.

Fueron dos días de compartir y experimentar entre todos y en donde ver como disfrutan al máximo de cada momento nos llena de ilusión y motivación en pro de todos ellos/as.

Como no podía ser de otra manera, ya nos están demandando que la próxima acampada sea de más días de duración con el fin de poder disfrutar mucho más.

Próximamente tendréis en la Galería de fotos de la Escuela de Tenis todas las fotos de la convivencia para que os las podáis descargar.

Esperemos que os gusten…

Y por cierto, que bien lo pasamos!!!