Acampada Escuela de Tenis “El Teularet 2.018”

El pasado fin de semana, más concretamente los días 29 y 30 de Septiembre, la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver disfrutó de la esperada y tradicional acampada de comienzo de temporada, jornadas que entran dentro del plan de actividades que el Equipo Técnico ha programado para esta temporada 2.018/19.

En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad valenciana de Navalón, al complejo del “Teularet”, y en donde pudimos disfrutar los más de sesenta alumnos/as de nuestra Escuela de Tenis que se apuntaron a esta actividad, junto con los siete entrenadores que forman el Equipo Técnico de nuestra escuela, de unos maravillosos días en los que la diversión fue la nota dominante.

Para los entrenadores son jornadas que ayudan a convivir más si cabe y a conocernos mucho mejor fuera de las pistas de tenis, lugar donde nos reunimos a diario y que nos centra solo en el trabajo.

Para el Equipo Técnico son jornadas de duro e intenso trabajo ya que la organización de la misma es compleja, pero viendo el resultado final, la diversión y la alegría que se desprende en esos días, nos llena de alegría y nos motiva para seguir año tras año organizando este tipo de actividades.

Próximamente, en la Galería de fotos de la Escuela encontraréis un montón de fotos del evento.

Esperamos que os gusten…

Chicos/as, deseamos que lo pasáseis genial tal cual lo pasamos nosotros…

Sois los mejores…