Actividad Escuela de Tenis C. D. Monóvar en fechas Navideñas

La actividad de la Escuela de Tenis y de los jugadores del Club de Tennis Monòver durante este periodo vacacional de Navidad va a ser frenética.

Destacar que los entrenamientos discurren con total normalidad, exceptuando los días festivos, y paralelos a ellos, un gran abanico de torneos y actividades son los que abordaremos durante estas dos semanas.

Los días 23, 29 y 31 de Diciembre nuestros alumnos/as disputarán los Campeonatos de la Escuela de Navidad en las diferentes categorías. El día 26 de este mismo mes tenemos prevista una confrontación amistosa contra el Club de Tenis Petrer en las instalaciones de la localidad vecina. Ese mismo día comienza en las instalaciones del Sportclub de Alicante el Torneo Nacional Antiu Xixona, en donde un numeroso grupo de jugadores/as participarán en el evento. El día 2 de Enero partiremos hacia Barcelona para disputar la 1ª Fase del Rafa Nadal Tour a disputar en las instalaciones del Club de Tenis Barcelona. Y para terminar estas dos semanas de máxima actividad finalizaremos con la participación en las instalaciones del Club de Campo de Elche con la disputa del II Torneo Nacional Systenn Tennis a disputar del 4 al 10 de Enero.