Acto Clausura Temporada 2.017/18 Escuela de Tenis Club de Tennis Monòver

El pasado viernes día 29 de Junio se celebró en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar el acto de clausura de la temporada 2.017/18 de la Escuela de tenis del Club de Tennis Monòver.

La jornada comenzó a las 16 horas con la disputa de las finales de las diferentes categorías de los Campeonatos de la Escuela “Verano 2.018”. A las 17.30 horas daba comienzo la gran fiesta que organizó el Equipo Técnico de la Escuela de tenis con el montaje de un hinchable y que hizo las delicias de los más peques de nuestra escuela, todo ello alrededor de la temática del tenis de los años 60. Y ya a las 20 horas comenzó el acto de clausura de esta temporada donde se entregó a todos nuestros alumnos/as la camiseta conmemorativa de esta temporada, así como un gran número de regalos que reconocieron los méritos y logros conseguidos por todos nuestros alumnos/as y que hicieron que la jornada fuese realmente importante para la gran familia que forma nuestra entidad.

Alrededor de las 21.30 horas y justo al término del acto, alrededor de 200 personas disfrutamos de una magnífica velada delante de mesa y mantel, en la terraza del bar del Centro Deportivo, donde pudimos disfrutar de una gran cena amenizada con música y que hizo que la noche se alargase hasta altas horas de la madrugada.

Un día muy largo pero satisfactorio, donde pudimos disfrutar de una gran ambiente tenístico y familiar, que al Equipo Técnico nos llena de orgullo y nos hace trabajar a diario con la misma ilusión y fuerza que el primer día.

Desde estas líneas queremos agradecer y felicitar a la personas más importantes para nosostros que son nuestros alumnos/as, por su compromiso, ilusión, trabajo, constancia, etc… y por supuesto, por su apoyo y confianza en nuestro trabajo, así como a todos los padres/madres que hacen posible que todo ésto tenga sentido con su apoyo incondicional.

Agradecer también al Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Monóvar, Chaulo, por asistir al acto de clausura de esta temporada mostrando un gran interés por nuestra entidad.

Y por último, agradecer a todas aquellas personas que desde la sombra hacen que toda esta maquinaria pueda funcionar como lo está haciendo. Solo palabras de agradecimiento para todo el personal del Centro Deportivo por su gran trabajo a diario y que nos cuidan como nadie, a la Directiva del Centro Deportivo Monóvar por su apoyo incondicional y a las firmas Aluminios Marino, Deportes Amorós y Babolat por su interés en nuestra entidad, lo que posibilita que muchos de nuestros proyectos puedan salir adelante.

Mil gracias a todos…

Esperamos haber estado a la altura durante este temporada…

Y os esperamos a todos/as en la próxima temporada, en la que trabajaremos con más ilusión si cabe, en nuevos proyectos y trabajos que estén a la altura de la gran Escuela de tenis que poseemos.

FELIZ VERANO A TODOS/AS!!!

En la Galería de fotos de la Escuela podréis encontrar próximamente todas las fotos de la jornada.

Esperamos que os gusten…