Aitana Botella Campeona Alevín 1ª Fase Circuito Mediterráneo de Tenis 2.020

La joven jugadora alevín del Club de Tennis Monòver, Aitana Botella, sigue consiguiendo victorias y títulos en su corta carrera tenística, esta vez con el título alzado el pasado viernes día 6 de Febrero en las instalaciones del Sportclub de Alicante, en donde quedó campeona de la 1ª Fase del Circuito Mediterráneo de Tenis 2.020.

En un torneo que ha dominado de principio a fin con un tenis con muy poquitas fisuras, nuestra jugadora vencía en la final a la jugadora alicantina del Club Atlético Montemar, Vega Aguilar, por un resultado de 6/2 6/2.

Y como en el mundo del tenis es un no parar, nuestra jugadora ya está inmersa en la segunda fase del circuito en donde tendrá que defender título en las pistas del Club de Tenis Horadada.

Por otro lado, destacar en esta misma fase los resultados de Aroa García en categoría Sub-10, en donde llegó hasta la ronda de semifinales, fase en la que cayó en un partido durísimo, en tres disputados sets, quedándose a las puertas de la final del torneo.

Y por otro lado, destacar el título conseguido en esta misma categoría, pero en la fase de consolación, por nuestra jugadora Blanca López, jugadora que poco a poco va madurando mucho más en la competición y a la que tenemos que tener muy en cuenta.

Enhorabuena, chicas!!!

A seguir trabajando…