Campeonatos Regionales por Equipos 2019 Club de Tennis Monòver

El próximo fin de semana del 12-13 de Enero comienza la temporada en lo que se refiere a los campeonatos regionales por equipos que organiza la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana en las diferentes categorías.

Para este mes de Enero el Club de Tennis Monòver estará inmerso en la competición con los equipos Infantil Masculino, Junior Masculino y Femenino y Veteranos +40.

Por lo que respecta al equipo infantil masculino, equipo que regenta la 3ª División Regional, ha quedado encuadrado en el 6 junto al Club de Tenis Horadada “B”, Club Arena de Alicante y Club Social Orcelis de Orihuela. La primera jornada disputaremos la eliminatoria como visitantes en las pistas  del tenis Horadada.

El equipo infantil masculino estará formado en este año 2.019 con: Javier Romero, Carlos Delgado, Pablo González, Álex Botella, Loris Pastore, Manel López, José Luis Candela, Gabriel Milán, Pablo Cobo y Javier Muñoz.

El equipo junior masculino y femenino, conjunto que milita en la 2ª División Regional, disputará la eliminatoria de 1/4 de final contra el Club de Tenis Picassent en las pistas del club valenciano.

El equipo estará formado por: Pablo Adell, Alejandro Morales, Iván Martínez, Josep Poveda, Antonio Botella, Jaume Martínez, Javier García, Sebastián Ortega, Carlos López, Miguel Santos, Celia Hernández, María Pastor, Eva Sánchez, Ana Román, Ángela Tendero, Ana Samper,  Henar Pomares, Cristina López, Yanira Carretero, Alba Mira y Rosa Mª Mira.

Y por último, el equipo Veteranos +40, formación que milita en la 3ª División Regional, ha quedado encuadrado en el grupo 5 junto al Club de Campo Elda y el Centro Deportivo Cucuch de Novelda.

Nuestros veteranos comenzarán la competición en las pistas eldenses del Club de Campo con un equipo representado por: Javier Vera, Juan Fco. Muñoz, Sergio Rodríguez, Juan José Pérez, Jose Antonio Botella, Fernando Torregrosa, Jesús Villa, Pedro Ortega, Juan Blanes, José Vidal, Alejandro García, Rafael Juan y Joaquín Martínez.

Equipo, mucha suerte!!!

A dar el máximo como siempre…