Cena Clausura Circuito Alicantino de Tenis 2.017 «Trofeo Diputación»

El pasado viernes día 16 de Febrero se celebró en los Salones Indalo de Petrer la ya tradicional cena de clausura del Circuito Alicantino de Tenis «Trofeo Diputación», gala en la que se hace entrega de los premios a todos aquellos jugadores/as clasificados al Master del mismo.

Por otro lado, el Club de Tennis Monòver también fue galardonado por ser sede organizativa ya que en las instalaciones del Centro Deportivo se disputó la 1ª fase en la categoría Sub-10.

Una edición magnífica para los intereses del Club de Tennis Monòver en donde hemos conseguido clasificar entre los mejores de cada categoría a cuatros jugadores/as de nuestra entidad, Begoña López, Adrián Pomares, Quique Milán y Carlos Delgado y que nos ha dado la posibilidad de conseguir otro record dentro de nuestro club ya que nunca antes se había conseguido tal registro en un torneo de máxima competencia.

Una velada mas que agradable junto a los familiares de nuestros jugadores/as en donde pudimos departir largo y tendido dentro de un ambiente tenístico fantástico.

Esperemos que en la próxima edición podamos seguir cosechando tales éxitos…