Clausura Circuito Mediterráneo de Tenis 2.018

El pasado lunes día 19 de Marzo finalizó en las instalaciones del Club de Campo Elche el Master del Circuito Mediterráneo de tenis 2.018 que con la disputa de las finales en las diferentes categorías echó el telón a una nueva edición.

Desde estas líneas felicitar a Aitana Botella porque ha conseguido un magnífico resultado quedando Sub-Campeona del Circuito, en el que ha conquistado tres sub-campeonatos de cuatro fases disputadas, en clara señal al salto cualitativo que ha dado a diferentes niveles.

En la final del Master cayó derrotada por la nº1 del circuito, la jugadora del Club de Tenis Torrevieja, Charo Esquiva, rival a batir por nuestra jugadora, ya que no ha sido capaz de vencerle en los numerosos encuentros que ya han disputado entre ambas.

Pero cierto es que, en la final del pasado lunes, nuestra joven jugadora estuvo muy cerca de conseguirlo en un partido donde eliminó barreras y fue capaz de llevar a su oponente hasta el super tie-break final. Venció en el primer parcial por 4/2, perdió la segunda manga por un resultado de 4/1 y en el super tie-break final y que proclamaría a la vencedora del Master, nuestra jugadora cayó por un resultado de 10/7. Una verdadera pena porque se decidió todo en tres puntos, del 7/7 hasta el marcador final.

No obstante, Aitana se siente vencedora de igual forma porque de verdad se mostró que si es capaz de poder ganar a la rocosa jugadora torrevejense.

Por otro lado, nuestras otras tres representantes en dicho Master cerraron su participación en el mismo dejando un gran sabor de boca en cuanto a tenis, actitud e intensidad.

Eva Sánchez caía derrotada por un resultado de 6/0 6/2 en la ronda de cuartos de final contra la jugadora del Club de Tenis Denia, Neus Ramos, en un partido en el que tácticamente jugó bastante ordenada pero la falta de consistencia y regularidad en el juego provocó que juego tras juego cayesen del lado rival. Finalmente queda como 6ª mejor jugadora cadete en la clasificación final del Circuito.

Celia Hernández caía derrotada contra la jugadora del Club de Tenis Elche, Lucía Ros, por un resultado de 6/3 6/4 en la ronda de cuartos de final, en un partido en el que nuestra jugadora mostró el gran nivel que atesora, pero que terminó cediendo finalmente debido a que en los momentos clave del partido su rival los manejó mejor que ella. En la segunda manga llegó a disfrutar de 4/1 a su favor y que acabó desaprovechando. Finalmente queda como 7ª mejor jugadora infantil en la clasificación final del Circuito.

Por último, María Pastor, jugadora de categoría absoluta, cedía ante la cabeza de serie nº 1, Sonja Keranen, por un resultado de 6/1 7/5 en el partido de semifinales, en un encuentro magistralmente disputado por nuestra jugadora y que puso en grandes apuros a la única jugadora que había vencido en las tres fases disputadas. Gran sabor de boca el dejado por María en tierras ilicitanas. Finalmente queda como 4ª mejor jugadora absoluta en la clasificación final del Circuito.

Enhorabuena a todas!!!

Paso a paso vamos confirmando el gran trabajo y esfuerzo que realizamos día tras día…

Sois muy grandes…