Comienzo e Inscripciones Temporada 2.023/24 Escuela de Tenis Club de Tennis Monòver.

Queda abierto el plazo de inscripción para la temporada 2.023/24 de la ESCUELA DE TENIS DEL CLUB DE TENNIS MONÒVER.

Y con ello cerramos una temporada 2.022/23 de la que hemos sacado argumentos muy positivos que nos hacen creer si cabe más en que el trabajo desarrollado a lo largo de estos trece años ha sido preciso, positivo y valorado, muy valorado…

Es por ello que comenzamos con los preparativos de lo que será la nueva temporada en la que volveremos a disfrutar del tenis en todas sus vertientes, iniciación, medio y competición, así como adultos, tenis en silla y tenis con discapacidad intelectual.

Con un Equipo Técnico muy cualificado y con unas ganas enormes de seguir mejorando e innovando para que tod@s vosotr@s os sintáis lo más cómod@s posible.

Las fechas que debéis tener en cuenta tanto los alumn@s de temporadas anteriores así como todos aquell@s que se incorporen nuevos en esta temporada 2.023/24 son los siguientes:

FECHA MÁXIMA ENTREGA BOLETÍN: Jueves día 14 de Septiembre.

REUNIÓN INFORMATIVA COMIENZO TEMPORADA 2.023/24: Viernes día 15 de Septiembre, a las 20 horas, pista nº 1 Centro Deportivo Monóvar.

COMIENZO ENTRENAMIENTOS: Sábado día 16 de Septiembre.

En esta nueva temporada que vamos a comenzar, la inscripción la Escuela de Tenis se hará de forma telemática (se suprime el boletín de inscripción antiguo de papel), a través del formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace.

Dicha inscripción será de debido cumplimiento para todos los alumn@s que quieran subirse al tren de nuestra Escuela de Tenis, sean de temporadas anteriores o sean por primera vez.

No obstante, se necesitáis más información al respecto, no dudar en consultar en el teléfono (646 60 43 88, José Botella), Director Técnico y Deportivo Club de Tennis Monòver, donde se os podrá aclarar cualquier tipo de duda que os pudiera surgir.

Dicho ésto, solo queda recargar las pilas en este Feliz Verano y os animamos a que disfrutéis al máximo de este gran deporte dentro de una ambiente excepcional y unas instalaciones magníficas.

TOD@S AL TENIS!!!