Comienzo e Inscripciones Temporada 2.020/21 Escuela de Tenis Club de Tennis Monòver.

Queda abierto el plazo de inscripción para la temporada 2.020/21 de la ESCUELA DE TENIS DEL CLUB DE TENNIS MONÒVER.

Y con ello cerramos una temporada 2.019/20 algo atípica, inesperada pero de la que hemos sacado argumentos muy positivos que nos hacen creer si cabe más en que el trabajo desarrollado a lo largo de estos nueve años ha sido preciso, bueno y valorado, muy valorado…

Es por ello que comenzamos con los preparativos de lo que será la nueva temporada en la que volveremos a disfrutar del tenis en todas sus vertientes, iniciación, medio y competición, así como adultos, etc…

Con un Equipo Técnico muy cualificado y con unas ganas enormes de seguir mejorando e innovando para que tod@s vosotro@s os sintáis lo más comod@s posible.

Las fechas que debéis tener en cuenta tanto los alumn@s de temporadas anteriores así como todos aquell@s que se incorporen nuevos en esta temporada 2.020/21 son los siguientes:

FECHA MÁXIMA ENTREGA BOLETÍN: Jueves día 10 de Septiembre.

REUNIÓN INFORMATIVA COMIENZO TEMPORADA 2.020/21: Viernes día 11 de Septiembre, a las 20 horas, pista nº 1 Centro Deportivo Monóvar.

COMIENZO ENTRENAMIENTOS: Sábado día 12 de Septiembre.

Como novedad en esta nueva temporada que vamos a comenzar y debido a las indicaciones que debemos mantener frente al Covid-19, este año la inscripción a la Escuela de Tenis se hará de forma telemática (se suprime el boletín de inscripción antiguo de papel), a través del formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace.

Dicha inscripción será de debido cumplimiento para todos los alumn@s que quieran subirse al tren de nuestra Escuela de Tenis, sean de temporadas anteriores o sean por primera vez.

No obstante, se necesitáis más información al respecto no dudar en consultar en el teléfono (646 60 43 88, José Botella), Director Técnico y Deportivo Club de Tennis Monòver, donde os podré aclarar cualquier tipo de duda que os pueda surgir.

Dicho ésto, solo queda recargar las pilas en este Feliz Verano que os deseamos desde nuestra entidad y os animamos a que disfrutéis al máximo de este gran deporte dentro de una ambiente excepcional y unas instalaciones magníficas.

TOD@S AL TENIS!!!