Comienzo XLVI Edición Circuito Alicantino de Tenis «Trofeo Diputación de Alicante»
El pasado fin de semana del 14 y 15 de Octubre comenzó la XLVI EDICIÓN CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS «TROFEO DIPUTACIÓN DE ALICANTE», torneo nacional con el que iniciamos en nuestro club el calendario de competiciones de esta temporada 2.023/24.
Una edición en donde hemos superado nuestra máxima participación con un total de 28 raquetas repartidas entre las diferentes categorías, Sub-10, Alevín, Infantil y Cadete tanto masculino como femenino, así como el nivel de nuestros jugador@s.
Destacar de este circuito que es el más longevo de todo el territorio nacional y por el cual han pasado numerosos jugador@s que han llegado al tenis profesional, de ahí el nivel y exigencia del mismo.
El torneo consta de tres fases a disputar por toda la provincia de Alicante y que nos llevará algo más de dos meses de duración en donde los viajes, partidos, emociones, etc… van a formar parte de nuestra vida de fin de semana y en donde esperamos dar lo mejor de cada uno.
En esta edición nuestro club estará representado en categoría Sub-10 por Pablo Morán, Jorge Payá, Carlos Peiró, Germán Molina, Iván Belda, Hugo Azorín, Pablo Pamíes, Nioguel Solá, Erik Marco y Adriana Botella. En categoría Alevín por Emma Teruel, Dani Coves, Mateo Leal, Lía Real, Blanca Díaz, Cloe Mallebrera, Lola López, África Vidal y Adriana Morán. En categoría Infantil por Beatriz Botella, Marcos Quiles, Victor González, Javier Alberola, en categoría Cadete por Pablo Lloris, Jose Antonio Pérez, Manel Poveda y Ruth Díaz y en categoría Sub-20 por Aitana Botella.
Por otro lado, nuestro club e instalaciones del Centro Deportivo Monóvar son pieza fundamental de este circuito ya que durante los próximos cuatro fines de semana somos organizadores de la 1ª fase en categoría Sub-10, lo cual provocará que tengamos a las mejores raquetas de la provincia disputando tenis en nuestras instalaciones.
Chic@s, a dejar el pabellón monovero lo más alto posible…
A disfrutar al máximo de la experiencia…
Y como siempre, a trabajar duro…