Concurso Creatividad Navidad 2.015

El concurso de Creatividad de Navidad 2.015 de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar y que este año ha consistido en que partiendo de la base de un bote de pelotas de tenis, había que elaborar un adorno navideño que ha estado expuesto en el tradicional árbol de Navidad de la pista nº 1 durante estas pasadas fiestas, ya tiene ganadores.

Después de muchas deliberaciones y de intentar despejar numerosas dudas por parte del Equipo Técnico debido a la gran competencia y nivel de creatividad que ha habido por parte de todas las familias de los alumnos/as de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar, por fin hemos conseguido destacar por encima del resto a los tres ganadores del Concurso de Creatividad de Navidad 2.015, destacando el gran nivel mostrado en todos los trabajos y la enorme dificultad que hemos tenido para terminar decidiendo entre todos ellos.

Los tres ganadores disfrutarán de su merecida recompensa con un regalo sorpresa en la próxima fiesta de Fin de Curso a celebrar el próximo mes de junio, en donde damos relevancia a todas las actividades que efectuamos durante toda la temporada.

Los tres premiados de este año en el Concurso de Creatividad han sido:

Álex Botella Lago (Reno)

Nadine Amorós Fenoll (Árbol Navideño)

Javier y Sergio Muñoz Redondo (Torre Navideña)

20151230_085451 20160114_16410920160114_16413620160115_164430 20160115_164458

Enhorabuena a todos vosotros/as y vuestros familiares por la gran participación y aceptación de la actividad, además de resaltar la gran calidad de los trabajos y deseando que hayáis pasado unos momentos geniales alrededor del tenis!!!

Hasta el próximo año…