Concurso de Creatividad Escuela de Tenis Navidad 2.016/17

Ya tenemos a los tres ganadores del Concurso de Creatividad de la Escuela de Tenis en esta Navidad 2.016/17, una tarea más que difícil de decidir después del gran nivel de manualidades con el que hemos contado en esta edición.

El concurso consisitió en que partiendo de la base de un calcetín, nuestros alumnos/as, con la inestimable ayuda de sus padres/madres, hiciesen un adorno navideño que lució durante estas pasadas fiestas en el gran árbol de Navidad que se coloca todos los años en la pista nº 1 de nuestro club.

En la próxima Fiesta de Fin de Temporada a celebrar en el mes de Junio, tendrán su especial, original y merecida recompensa. Un gran secreto el que guardaremos el Equipo Técnico y que esperemos les haga una enorme ilusión.

LOS TRES GANADORES DEL MISMO SON:

–MANEL LÓPEZ MARTÍNEZ: CON EL TRABAJO DEL EQUIPAJE DEL CLUB DE TENNIS MONÒVER.

20170111_111255

–ANA E INÉS RODRÍGUEZ BENAVENTE: CON EL TRABAJO DE LOS ADORNOS NAVIDEÑOS.

20170111_111315

–CARLOS DELGADO ALONSO: CON EL TRABAJO DEL RENO DEL CLUB DE TENNIS MONÒVER.

20170111_111237

Enhorabuena a todos/as por haber participado y en especial a los tres ganadores…