Concurso de Creatividad Escuela de Tenis Navidad 2.017

Durante este mes de Diciembre un gran número de alumnos/as de la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver han participado en el Concurso de Creatividad Navidad 2.017 y que consistía en que a partir de una cartulina de color debían transformarla en una tarjeta navideña, en una actividad en la que intentamos fomentar la unión entre las familias y que en un trabajo de equipo vinculen su tiempo junto al tenis. Dichos trabajos se han expuesto durante estas pasadas fechas de Navidad en nuestro gran árbol de navideño que luce en la pista nº1, junto a la oficina del Club de Tenis.

La imaginación y gran dominio de las manualidades de nuestros alumnos/as han provocado que el Equipo Técnico haya tenido muy difícil el otorgar el premio a los tres mejores trabajos.

Tal esfuerzo será recompensado en la próxima Fiesta de Fin de Temporada en la que los tres ganadores recibirán su particular sorpresa.

Y por último, los ganadores de esta edición han sido:

• ALICIA QUILES SÁNCHEZ
  • ANDREA GONZÁLEZ ONCINA