Concurso De Creatividad Navidad 2.015 Escuela de Tenis C. D. Monóvar

Estimados padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar.

Ante la proximidad de las fiestas navideñas se pone en marcha el CONCURSO DE CREATIVIDAD DE LA ESCUELA DE TENIS del Centro Deportivo Monóvar.

Con este concurso queremos incentivar las actividades padres/hijos en el hogar familiar con un punto de partida, el tenis. Durante los próximos días vuestros hijos/as recibirán un bote de pelotas de tenis vacío, el cual tendrán que caracterizar y darle forma a cualquier adorño navideño que se cuelgue en el típico árbol de Navidad.

Como en años anteriores, todos los concursantes expondrán sus trabajos en el árbol de Navidad que próximamente colocaremos en el lugar habitual, (palmera de la pista Nº 1, junto a la oficina).

El plazo máximo de entrega de los trabajos será como máximo el sábado día 19 de Diciembre, momento en el que los entrenadores decidirán cuales y quienes son los tres ganadores del mismo.

Animaos en esta divertida actividad donde a buen seguro que vuestros hijos/as os lo agradecerán.

Un saludo.

JOSE BOTELLA.

DIRECTOR ESCUELA DE TENIS C. D. MONÓVAR.