Concurso de Creatividad Navidad 2.018/19 Escuela de Tenis

Durante el pasado mes de Diciembre todos los alumnos/as de la Escuela de Tenis del Club de Tennis Monòver participaron en el CONCURSO DE CREATIVIDAD NAVIDAD 2.018/19, concurso que en esta edición consistía en formular un deseo, introducirlo en una pelota de tenis que el Equipo Técnico proporcionó a cada uno de nuestros alumnos/as y colocarlo en el árbol de navidad que estaba ubicado en la pista nº 1 para la ocasión.

Partiendo de la base de ser lo más original y creativo posible, han sido un sinfín de anécdotas las que se han desarrollado a través del mismo pudiendo comprobar que los niños/as son pura sinceridad. El Equipo Técnico de la Escuela de tenis ha disfrutado muchísimo de esta actividad donde todos ellos/as se han mostrado en el anonimato de la manera más transparente posible y prueba de ello ha sido la enorme dificultad que hemos tenido para poder elegir a los tres más originales.

Aquí tenéis a los tres ganadores del concurso que recibirán su merecido e importante premio en la Fiesta de Fin de Temporada a celebrar el próximo mes de Junio.

• LUCÍA ROMERO NAVARRO
  • CINTIA POVEDA LÓPEZ
  • MIKEL LAOSA SANCHIZ

Enhorabuena, premiados!!!