Confrontación amistosa Club de tenis Monòver-Academia de tenis Equelite-Juan Carlos Ferrero

El pasado domingo día 18 de Mayo, en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar, se disputó la segunda confrontación amistosa entre las Escuelas de tenis del Centro Deportivo Monóvar y la Academia de tenis Equelite-Juan Carlos Ferrero y en donde alrededor de treinta de nuestros alumnos/as disfrutaron de un gran ambiente de tenis y de convivencia que hizo las delicias de los allí presentes.

En una jornada dominical soleada, pudimos comprobar las evoluciones de gran parte de nuestros alumnos/as ya que para muchos de ellos/as era su primera experiencia en partidos y con rivales totalmente desconocidos. La experiencia fue más que positiva para todos y el nivel y calidad de los partidos sorprendió a más de uno…

Fantástica experiencia que a buen seguro repetiremos ya que el equipo técnico considera que son actividades que a lo largo de la temporada motivan e incentivan a nuestros alumnos/as.

Desde aquí, felicitar y agradecer a Jacobo y Estela, entrenadores de la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero, la entrega, dedicación y compromiso con el evento.

CONFRONTACION AMISTOSA MONOVAR-EQUELITE (2) CONFRONTACION AMISTOSA MONOVAR-EQUELITE

Muchas gracias y hasta la próxima!!!