Confrontación Amistosa Club de Tennis Monòver-Club de Tenis Pinoso

El pasado sábado día 11 de Diciembre se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar una confrontación amistosa frente al Club de Tenis Pinoso, actividad programada dentro del plan de actividades que el Equipo Técnico tiene planificada para esta temporada 2.021/22.

Fue una jornada que comenzó alrededor de las 13.30 horas y que se prolongó hasta las 17.30 horas con la disputa de numerosos partidos, en las siete pistas que disponemos en el club y que hizo que nuestros alumnos/as disfrutasen al máximo del tenis, de la convivencia entre sus compañeros, entrenadores y amigos del club pinosero.

Una jornada en la que el resultado fue lo menos importante y que mostró las grandes ilusiones de todos nuestros alumnos/as en progresar y disfrutar.

Desde estas líneas quisiera agradecer a Jorge Cerdá por su gran labor al frente del Club de Tenis Pinoso y por su implicación en la actividad. Próximamente devolveremos visita a sus instalaciones con el fin de pasar otra gran jornada.

En la Galería de Fotos de la Escuela encontraréis las fotos de la jornada, esperemos que os gusten…

Chicos/as, enhorabuena por vuestra entrega y compromiso!!!

Estuvísteis enormes!!!