Confrontación Amistosa Club de Tennis Monóver-Club de Tenis Sax

El próximo sábado día 21 de Noviembre se disputará en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar la primera confrontación amistosa de tenis que el Equipo Técnico de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar organiza a lo largo de la temporada y en las que varias serán las que se efectúen a lo largo de la campaña 2.015/16.

Será este próximo sábado a las 14 horas y contra el Club de Tenis Sax, con el objetivo principal y primordial de pasar unas horas geniales alrededor del tenis y en donde harán sus primeros pinitos en un partido tanto los alumnos/as más pequeños de la Escuela de Tenis, como todos aquellos/as que han comenzado últimamente a enrolarse en este apasionante mundo del tenis.

Un día de convivencia entre muchos alumnos de nuestra Escuela de Tenis junto a los del Club de Tenis Sax, en donde el resultado será lo de menos y en donde la adquisión de nuevas experiencias será el punto fuerte de la jornada, algo que nuestros alumnos/as están esperando con gran ilusión.