Cto. Comunidad Valenciana por Equipos Alevín Masculino 3ª División 2.017

No pudo ser!!!

Este es el mensaje que nos dejó el pasado sábado la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos Alevín Masculino de 3ª División, que nos enfrentó al Club de Tenis El Collao de Valencia y que se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar.

El conjunto valenciano se alzó con la victoria por un resultado ajustadísimo de 3 a 2, en la que hubo que llegar al último y definitivo partido de dobles, y en él, al super tie-break final para decidir el campeón de esta edición.

Fue una eliminatoria propia de una final, en la que la igualdad fue máxima y en la que los pequeños detalles y algo de fortuna decantaron la victoria para el lado visitante.

De la tanda de cuatro individuales, nuestros jugadores Pablo González y Carlos Delgado ponían las victorias monoveras con resultados de 7/5 6/1 y 6/2 6/0 respectivamente, mientras que Javier Romero y Manel López caían derrotados por resultados de 6/2 6/1 por ambas partes y cedían sus puntos para el equipo valenciano.

Ya en el partido definitivo de dobles nuestra pareja formada por Javier Romero-Pablo González se adjudicaban la primera manga por un resultado de 7/6, en el segundo parcial, con bolas para empatar a dos juegos, se desaprovechó la oportunidad y nuestros rivales se distanciaron rápidamente hasta el 4/1, ventaja que fueron capaces de administrar hasta el 6/3 final de ese segundo parcial. Ya en el último y definitivo set, disputado en el formato de super tie-break, la igualdad fue máxima, aunque nuestros rivales estuvieron algo más acertados en algunos momentos, lo cual decantó el partido y el campeonato para el conjunto valenciano.

No obstante, nuestros jugadores desplegaron todo su arsenal tenístico en una jornada en la que los que allí estuvimos presentes disfrutamos muchísimo de la evolución de los nuestros, donde se vaciaron por completo y pusieron grandes dosis de esfuerzo, lucha y sacrificio lo que nos hace pensar que esta no será la última alegría que nos darán porque potencial tienen, y mucho…

Después de superar el duro proceso mental que tiene una derrota de la manera en que la sufrimos, no queda más que felicitar al equipo rival porque fueron justos ganadores, que esto forma parte del deporte, las victorias y las derrotas y que tenemos que seguir por el camino del trabajo diario y la humildad para seguir creciendo como hasta ahora, sabiendo que la próxima temporada, en la 2ª División Regional, la dificultad será máxima.

Enhorabuena, chicos!!!

Sois muy grandes…

Habéis mostrado que formáis un gran equipo tanto dentro como fuera de la pista, siendo grandes deportistas, sabiendo ganar y perder, y sobretodo, mostrando que sois grandes personas…

Ahora a seguir trabajando cara al apasionante verano de competiciones que tenemos por delante…