Ctos. Comunidad Valenciana por Equipos Absolutos 2.016

Este pasado fin de semana los equipos Absolutos Masculino y Femenino del Club de Tennis Monòver disputaron sus respectivas eliminatorias dentro del Campeonato de la Comunidad Valenciana de 2ª División.

Por lo que respecta al equipo femenino, nuestras chicas sucumbieron ante el poderío del equipo del Club de Tenis Torrevieja, plagado de fichajes, que vienen de disputar en la anterior edición la 1ª división regional y que vuelven a ser firmes aspirantes para ascender de nuevo en esta temporada.

Nuestro equipo estuvo formado por María Pastor, Ana Román, Alba Quiles y Angi López, las cuales no pudieron conseguir la victoria en ninguno de sus partidos, aunque desplegaron un gran tenis y pusieron todos sus esfuerzos hasta el último punto de cada partido.

Las visitantes se llevaron la victoria por un claro 4 a 0.

Este próximo fin de semana nuestras chicas se desplazarán hasta la vecina localidad de Elda para medirse al equipo del Club de Campo Elda.

Por lo que respecta al equipo masculino, nuestra formación consiguió una gran victoria por un resultado de 6 a 1 contra el Club de Tenis Vila-Real, en las instalaciones del Centro Deportivo.

En una jornada en la que salió todo a la perfección, nuestros jugadores que saltaron a la pista en la ronda de cinco partidos de individuales, Adrián Pomares, Joshua Muñoz, José Manuel Pérez, Javier Botella y Jose Botella, consiguieron dejar la eliminatoria sentenciada, ya que fue Adrián el único que no pudo conseguir la victoria. Ya en la tanda de los dos partidos de dobles, las parejas formadas por Joshua Muñoz-Jose Botella y José Manuel Pérez-Raimon Coves, sellaban la victoria final por un claro 6 a 1 y que nos acerca un poquito más el objetivo de mantener la 2ª división regional.

Este próximo fin de semana, todavía con día y hora por confirmar, nuestros chicos disputarán la última eliminatoria del grupo en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar contra el Club de Tenis Almussafes, con el objetivo de intentar conseguir la victoria y cerrar la competición con los deberes hechos.