Ctos. Comunidad Valenciana por equipos Infantil femenino y Alevín masculino 2.014

Este próximo fin de semana comienzan los Campeonatos de la Comunidad Valenciana por equipos Infantil femenino y Alevín masculino 2.014.

El equipo Infanfil femenino, conjunto que milita en la 2ª división regional, debuta este próximo domingo día 11 a las 12 horas contra el Club Arena de Alicante en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar. El equipo estará formado por: Ana Román, María Pastor, Alba Quiles y Claudia Conejo.

Por contra, el equipo Alevín masculino, formación que milita en la 3ª división regional, debuta en la competición, el próximo sábado día 10 a las 16 horas y actuando como visitante en las instalaciones del Centro Deportivo Cucuch de Novelda. El equipo estará formado por: Jaume Martínez, Ethan Navarro, Josep Poveda, Izan Orgilés, Alejandro Morales y Antonio Antón.

alumnosescuela_3alumnosescuela_8

Desde aquí, animar a todos los aficionados/as al tenis, a acercaros a visitar las instalaciones del Centro Deportivo para presenciar un tenis de altura y apoyar a nuestros/as jugadores/as.