Fiesta Fin de Temporada Escuela de Tenis C. D. Monóvar 2.013/14

El pasado viernes 27 de Junio finalizó la Temporada 2.013/14 de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar, con la disputa de las finales de las diferentes categorías de los Campeonatos de Verano de la Escuela de tenis, la fiesta del pre-tenis, la entrega de premios en los diferentes apartados para todos/as los integrantes de la Escuela de tenis y finalizó con la ya tradicional cena de despedida cerrando la velada.

Sin lugar a dudas el día fue de lo más intenso y bonito, desde el inicio con la disputa de las finales de las diferentes categorías de los Campeonatos de Verano, donde nuestros jugadores/as dejaron huella de su calidad, con la espectacular fiesta de los más peques, que se desplazaron hasta el lejano Oeste, en una actividad en la que los entrenadores de la Escuela de tenis, desde el mes de Marzo, vienen preparando y que consiguieron estar a la altura de lo esperado. A continuación se efectuó la entrega de premios y obsequios para todos nuestros alumnos/as y en donde todos/as pudieron ver recompensados sus esfuerzos durante esta temporada que acabamos de finalizar y por último, en la cena de despedida de temporada en la que nada mas y nada menos que 222 personas, en un ambiente familiar y de gran diversión y en donde disfrutamos de una noche impresionante dificil de repetir.

Haciendo balance de toda esta temporada, solo deseamos que la próxima temporada 2.014/15 sea cuanto menos igual que esta que acabamos de cerrar.

Enhorabuena a todos los que formáis parte de esta gran Escuela de tenis, alumnos/as, padres/madres, personal del Centro Deportivo, directivos, patrocinadores y equipo técnico que con gran ilusión y esfuerzo estáis consiguiendo forjar los cimientos de lo que será una gran Escuela, que forme tenistas y lo que es más importante, personas…

Feliz Verano 2.014, descansad mucho, disfrutad de los vuestros y cargar las pilas para septiembre cuando nos pongamos de nuevo en marcha.

P6270623 P6270628

P6270690 P6270662