Fiesta Fin de Temporada Escuela de Tenis C. D. Monóvar 2.014/15

El pasado viernes día 26 de Junio se celebró la Fiesta de Fin de Curso de la temporada 2.014/15 de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar. Acto que comenzó a las 16 horas y se prolongó hasta las 03 de la madrugada y en el que un sinfín de actividades fueron sucediéndose a lo largo de toda la tarde.

La jornada comenzó a las 16 horas con la disputa de las finales y partidos por el tercer y cuarto puesto de todas las categorías de los Campeonatos de la Escuela de tenis de Verano. Paralelo a estos partidos se celebró la ya tradicional fiesta para los más peques en donde este año la temática de la misma iba sobre el mundo del circo y en donde los más peques de nuestra Escuela de Tenis disfrutaron al máximo junto a sus narices de payaso, sus caras pintadas y sus raquetas de una jornada inolvidable para ellos en una pista de tenis que era un verdadero circo.

A continuación, se procedió a la entrega de premios y obsequios para todos los alumnos/as de nuestra Escuela de tenis donde se galardonó a numerosos alumnos/as por su dedicación, esfuerzo, resultados, etc… Contamos con la presencia durante la celebración del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento del Monóvar, Natxo Vidal, así como del Concejal de Deportes, Chaulo y que pudieron comprobar el crecimiento y entrega de todos los que formamos el tenis monovero y que pone de manifiesto el peso que comienza a tener la Escuela de Tenis en el municipio.

Terminada la entrega de premios y demás, nos reunimos en la explanada de la entrada del Centro Deportivo Monóvar donde el Restaurante “Heladería Mira” nos sirvió una fenomenal cena para las 238 comensales que allí nos reunimos y que disfrutamos de una gran velada para cerrar la jornada y en donde la tertulias, risas y el photo call sirvieron para animar a la gente que aguantó allí hasta pasada las tres de la madrugada.

Una dura y larga jornada para el Equipo Técnico que durante meses lleva preparando con la máxima de las ilusiones, y que viendo el resultado final nos vemos enormemente recompensados observando como alumnos/as, familiares, acompañantes, etc… gozaron de una inolvidable jornada.

Por último, quería aprovechar desde estas líneas para agradecer a nuestros alumnos/as por confiar en nuestro trabajo con un apoyo incondicional, a padres/madres por la confianza depositada en este Equipo Técnico, a todo el personal del Centro Deportivo Monóvar por su dedicación con nosotros durante todo el año, a la Directiva del Centro, por su total apoyo, a los patrocinadores de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar, Deportes Amorós, Bar Hnos. Calpe, Aluminios Marino y Bar-Restaurante Casa Paco porque sin ellos no serían posible muchos de los eventos de esta temporada, a nuestras parejas e hijos por su apoyo innegociable sin el que sería muy difícil llevar el duro día a día, y como no, al enorme Equipo Técnico que tengo junto mí, del cual estoy enormemente orgulloso y del que sin ellos sería imposible haber conseguido los resultados que hemos alcanzado hasta el momento y los que nos quedan todavía por conseguir.

FIESTA FIN DE CURSO TEMPORADA 2014-15 ADULTOS FOTO FIESTA FIN DE CURSO 2014-15 NIÑOS

¡¡¡FELICIDADES, CHICOS!!!

¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA ENTREGA, DEDICACIÓN E ILUSIÓN QUE DESEMBOCA EN UN GRAN TRABAJO!!!

En la galería de fotos de la Escuela de Tenis encontraréis todas las fotos de la jornada para que podáis disfrutarlas y descargarlas.