I CLINIC TENIS EN SILLA CLUB DE TENNIS MONÒVER

El pasado sábado día 12 de Marzo se disputó y disfrut´ó en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar del I CLINIC DE TENIS EN SILLA organizado por el Club de Tennis Monòver, en donde pudimos disfrutar de una gran exhibición a cargo de Lola Ochoa ( ha disputado los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, con su mejor ranking internacional 14 del mundo) y Iosu Villahoz (Campeón de varios torneos internacionales ITF en la modalidad de dobles) y que hicieron que la mañana fuera un auténtico lujo de poder ver tal nivel de tenis desde una silla de ruedas.

La mañana comenzó con una demostración en pista de dicha modalidad a cargo de los dos jugadores anteriormente mencionados y en la que también participaron más tarde nuestros dos alumnos de la Escuela de tenis en silla, para más tarde pasar a una mesa redonda en la que a pie de pista nos contaron sus vivencias en el mundo del deporte, en este caso, en el tenis y pudimos conocerles más en profundidad.

Ya en el último bloque del Clinic, todos los allí presentes pudieron subirse en una silla, probar unos golpes y calibrar la dificultad del mismo, empatizar y sensibilizar en un mundo en el que todos somos iguales y en el que una vez más el deporte incluye y nunca excluye.

Desde estas líneas quisiera agradecer la gran colaboración y apoyo reciba por parte del Excmo. Ayuntamiento de Monóvar, en la persona del Alcalde del mismo,D. Alejandro García, así como de su Concejal de Deportes, D. David Amorós, a la Fundación Bepro España, Cocemfe, Babolat, Deportes Amorós, Directiva del Centro Deportivo Monóvar y Directiva del Club de Tennis Monòver.

Una vez puesta en marcha esta iniciativa en nuestro club, pionera en la provincia de Alicante, queremos poner de manifiesto que la población de Monóvar integra e incluye a trave´s del deporte de forma exponencial y de lo cual nuestra entidad se siente muy afortunada.

En la Galería de Fotos de nuestro club encontraréis próximamente todas las fotos de la jornada.

Esperemos que os gusten…