II Ruta a Pie «Correcaminos» Escuela de Tenis C. D. Monóvar

El pasado día 13 de Diciembre celebramos la II RUTA A PIE «CORRECAMINOS» de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar, en el paraje del Monte Coto en la pedanía monovera de las Casas del Señor.

En una jornada donde convivimos padres, madres, alumnos/as, entrenadores y donde fomentamos la unión departiendo camino, mesa y mantel, disfrutamos de un fantástico día soleado, algo inusual en estas fechas y gozamos de una jornada excepcional.

La jornada comenzó a las 9 horas de la mañana donde desde el parking del Centro Deportivo Monóvar nos desplazamos en vehículo hasta las Casas del Señor desde donde comenzó el camino a pie. Después de una hora de ruta llegamos al lugar de destino donde se prepararon las cuerdas de escalada y demás y los más curiosos pudimos hacer nuestros primeros pinitos en el mundo de la escalada. Seguidamente, ya sobre las 13 horas del mediodía, hicimos el camino de vuelta donde, en el Aula de la Natura, albergue cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Monóvar a la Escuela de Tenis, nos sentamos todos juntos a disfrutar de un merecido aperitivo y su respectiva comida.

Justo cuando el sol comenzaba a desaparecer pusimos punto y final a un día de máximo aprovechamiento por parte de todos/as.

Cierto es que fue una jornada, comparada con la anterior ruta, en donde la participación fue menor debido a las fechas próximas a las navidades y los diversos compromisos de las familias durante estos días pero esperamos y deseamos que para la próxima ruta, prevista para el próximo mes de marzo-abril, con un mejor clima podamos disfrutar mucha más gente de una actividad de gran componente social.

Desde aquí, dar las gracias a Oscar y su mujer, papas de Airam, por el despliegue que hicieron para que todos pudiesemos disfrutar de la experiencia de poder escalar y comprobar lo duro que es… Casi más que jugar un duro partido de tenis.

20151213_104152 20151213_104237 20151213_104257

Próximamente dispondréis en la galería de fotos de la Escuela, las imágenes de la jornada…