IX Torneo Padres-Madres/Hijos 2.024

El pasado sábado día 27 de Abril se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar el IX TORNEO PADRES-MADRES/HIJOS 2.024, torneo muy esperado por todos y que está dentro del plan de actividades de la temporada 2.023/24 de la Escuela de Tenis de nuestro club.

Y como no podía ser de otra manera fue una auténtica fiesta en donde setenta parejas formaron el torneo en un formato en el que nos permite disfrutar y compartir con nuestros hijos/as de afición, deporte, diversión y un largo etc… que hacen de la jornada una auténtica fiesta deportiva-social en el que el buen ambiente reinó durante la extensa jornada que comenzó a las 10.30 horas y finalizó a las 21 horas, llenando las siete pistas del Centro Deportivo de un clima deportivo y festivo espectacular.

Desde estas líneas queremos agradecer el apoyo de todos nuestros alumnos/as que apoyaron el evento con su masiva participación, al personal del Centro Deportivo por dotarnos de todo el material necesario para el desarrollo del mismo y al Equipo Técnico del Club de Tennis Monòver por el gran trabajo organizativo del evento antes, durante y después del mismo.

Esperamos que la jornada fuese de vuestro agrado y que disfrutáseis tanto como nosotros.

Jornadas como la del sábado día 27 hacen de nuestro club un referente en cuanto a tenis, mostrando que el tenis monovero goza de una gran salud, gran nivel y una alta cantidad de practicantes, lo cual hace que nos sintamos muy orgullosos fruto del gran trabajo y dedicación por parte de todos.

Próximamente dispondréis en la web del club de todas las fotos de la jornada, esperemos que os gusten…

Enhorabuena a tod@s!!!

Sois muy grandes!!!

VIVA EL TENIS EN MONÓVAR!!!