Master Deportes Amoros Junior Tour 2.015

Del 23 de Mayo al 7 de Junio el Centro Deportivo Monóvar va albergar el Master del Torneo Comarcal Deportes Amorós Junior Tour 2.015 en todas sus categorías, pre-benjamín, benjamín, alevín, Sub-15 y Sub-20 tanto masculino como femenino, en un evento de gran magnitud y en el que esperamos estar a la altura del mismo en todos los frentes.

Dicho Master lo conforman las ocho mejores raquetas de cada categoría y que salen de la disputa de las dos fases anteriores celebradas en los diferentes clubes de la comarca desde el pasado mes de febrero.

Los día 23 y 24 de Mayo se disputarán las rondas de 1/4 y 1/2 finales y el próximo día 7 de Junio, por la tarde, se disputarán las finales del mismo. Durante la jornada de mañana de ese mismo día 7 de Junio, se disputarán las XII Horas de Dobles que darán paso a las finales de la tarde.

En esta edición y con la gran participación que han tenido los jugadores/as del Club de Tennis Monòver contamos con un número muy importante, un total de 19 jugadores/as clasificados para dicho Master, repartidos entre las diferentes categorías y que han  alcanzado un record histórico ya que nunca un número tan elevado de tenistas monoveros habían conseguido acceder al Master de este torneo, con la motivación extra de ser en nuestro club y con el firme objetivo de conseguir el mayor número de victorias que nos ayuden a escalar puestos en la clasificación final.

Estos son los jugadores del Club de Tennis Monòver que van a disputar el Master del Deportes Amoros Junior Tour 2.015:

En categoría Benjamín Masculino Silver, Paulino Sanchiz, en categoría Benjamín Femenino Gold, Ángela Calpe y María Román, en categoría Alevín Masculino Gold, Antonio Antón e Izan Orgilés, en categoría Alevín Femenino Gold, Celia Hernández, Rosa Mª Mira, Henar Pomares y Ángela Tendero, en categoría Sub-15 Masculino Gold, Adrián Pomares, Daniel Cuesta y Javier Almendros, en categoría Sub-15 Masculino Silver, Lucas Ponce, Jaume Martínez, Borja García, Abel Hernández y Pablo Samper y en categoría Sub-18 Femenino Gold, María Pastor y Ana Román.

Chicos y chicas, el Equipo Técnico está super orgulloso de todos vosotros/as, os felicita por el gran trabajo que venis haciendo y os anima a que sigáis por el mismo camino que hasta ahora.

Juntos vamos a ir trazando nuestro propio camino, conscientes del ruido que está haciendo el tenis monovero y que no ha hecho mas que ponerse en marcha en estos tres cortos años, que han sido super intensos y productivos.

Grande el Club de Tennis Monòver!!!