Nota Informativa Actividades Fin de Temporada Escuela de Tenis C. D. Monóvar

Monóvar, a 5 de Mayo de 2.015.

Estimados padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar.

La temporada 2.014/15 de la Escuela de Tenis está a punto de finalizar, y con ello quería enumeraros fechas y reuniones importantes a las que no podéis faltar.

En primer lugar, emplazaros desde aquí, a la reunión de final de temporada que se va a celebrar el próximo viernes día 22 de Mayo, a las 20 horas, en la sala de vídeo del Centro Deportivo y en donde por un lado se hará balance de la temporada y en donde vosotros, los padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de Tenis podréis conocer funcionamiento, objetivos y resolver dudas que durante el año os hayan podido surgir. Os rogaría máxima asistencia por los temas tan importantes a tratar.

Informaros también que, el próximo viernes día 26 de Junio, a las 20 horas, se celebrará la Fiesta de Fin de Curso, donde entregaremos los premios y regalos de esta temporada 2.014/15, en donde vuestros hijos/as van a ver recompensado su esfuerzo diario y donde serán los verdaderos protagonistas de de la tarde.

También informaros que, una vez finalizada la Fiesta de Fin de Curso, se va a organizar la ya tradicional Cena de Fin de Temporada en las instalaciones del Centro Deportivo por el precio de 10€/adultos y 5€/niños. Todos aquellos que estéis interesados, deberéis entregar el dinero a José Botella antes del próximo sábado día 20 de Junio.

Por último, recordaros que el próximo lunes día 15 de Junio, los grupos de sábado entrenarán para recuperar el día de entrenamiento del sábado día 27 de Junio, día después de la Cena de Fin de Temporada, para que nuestros/as alumnos/as puedan descansar, ya que es una noche en la que se suela hacer bastante tarde. El horario será el siguiente: los grupos de las 10 horas, entrenarán a las 17.30 horas, los grupos de las 11 horas, a las 18.30 horas y los de las 12 horas del mediodía, a las 19.30 horas.

Sin más, reciban un cordial saludo quedando a vuestra entera disposición.

JOSÉ BOTELLA GOMARIZ.

DIRECTOR ESCUELA DE TENIS C. D. MONÓVAR.