Nota Informativa Actividades y Reuniones Fin de Temporada 2.015/16

Monóvar, a 12 de Mayo de 2.016.

Estimados padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar.

La temporada 2.105/16 de la Escuela de Tenis está a punto de finalizar, y con ello quería enumeraros fechas y reuniones importantes a las que no podéis faltar.

En primer lugar, emplazaros desde aquí a la reunión de final de temporada que se va a celebrar el próximo viernes día 20 de Mayo, a las 20 horas, en la sala de vídeo del Centro Deportivo y en donde por un lado se hará balance de la temporada y en donde vosotros, los padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de Tenis podréis conocer funcionamiento, objetivos y resolver dudas que durante la temporada os hayan podido surgir. Os rogaría máxima asistencia por los temas a tratar.

Por otro lado, resaltar que el próximo domingo día 19 de Junio se realizará la III RUTA A PIE “CORRECAMINOS” de la Escuela de Tenis, en el paraje de las Encebras, donde después de un camino a pie disfrutaremos todos juntos de la comida como en anteriores ediciones, fomentando así la convivencia entre todos los integrantes de la Escuela de Tenis. Para ello quedaremos a las 10 horas en el parking del Centro Deportivo Monóvar para desde ahí salir todos juntos en coche.

Informaros también que, el próximo viernes día 1 de Julio, a las 20 horas, se celebrará la Fiesta de Fin de Temporada, donde entregaremos los premios y regalos de esta temporada 2.015/16, en donde vuestros hijos/as van a ver recompensado su esfuerzo diario y donde serán los verdaderos protagonistas de la tarde.

También informaros que, una vez finalizada la Fiesta de Fin de Curso, se va a organizar la ya tradicional Cena de Fin de Temporada en las instalaciones del Centro Deportivo por el precio de 10€/adultos y 5€/niños. Todos aquellos que estéis interesados, deberéis entregar el dinero a José Botella antes del próximo sábado día 25 de Junio.

Sin mas, reciban un cordial saludo quedando a vuestra entera disposición.

JOSÉ BOTELLA.

DIRECTOR ESCUELA DE TENIS C. D. MONÓVAR.