Resultados 1ª Fase Circuito Comarcal Deportes Amoros Junior Tour 2.024

El pasado fin de semana del 23 y 24 de Marzo finalizó la 1ª fase del circuito comarcal DEPORTES AMOROS JUNIOR TOUR 2024, torneo que durante los últimas semanas se ha venido disputando en los diferentes clubes de la comarca.

Este torneo está organizado y fomenta el tenis base en edades comprendidas entre los ocho años hasta los veinte años y en el que más de treinta alumnos/as de nuestra escuela de tenis, repartidos entre las diferentes categorías, están participando en él, mostrando un gran nivel, disfrutando y aprendiendo al máximo de la experiencia además de enriqueciéndose muchísimo a nivel personal.

De entre todos ellos/as destacar los títulos conseguidos en la categoría Alevín Femenino Silver en la raqueta de Cloe Mallebrera, que vencía a su compañera de entrenos, Daniela Legaz, en un final netamente monovera. Destacar también el Sub-campeonato conseguido por Jaime Ibáñez en la categoría Cadete Masculino Siver, así como la final Cadete Femenino Silver en donde tuvimos otro duelo monovero en las raquetas de Ruth Díaz y Alma Rico, consiguiendo el campeonato esta primera.

Con todo ésto el torneo se paraliza por las fiestas de Semana Santa en donde justamente después arrancaremos con la 2ª fase del mismo.

Enhorabuena a todos ellos/as!!!

Sois muy grandes!!!